sábado, 31 de diciembre de 2016

consejo para mejorar su gestión de la reputación online

gran consejo para mejorar su gestión de la reputación
Es muy importante para cualquier persona que busca tener éxito en los negocios que tienen una sólida reputación. Alguien tiene que averiguar lo que la gestión de la reputación es todo y cómo averiguar que no se ven en forma negativa. El artículo le ayudará a entender cómo puede mejorar su reputación empresarial.
Para mejorar la reputación de su negocio, siga siempre los problemas con sus clientes. Esto es especialmente cierto si usted tiene un negocio más grande. Los clientes quieren sentirse importantes. Trate de usar sistemas automatizados que puedan seguir con ellos. Pida comentarios, también.
Para mejorar la reputación de su negocio en línea, intente optimizar sus páginas web con su frase de búsqueda esencial. Normalmente, ese es simplemente el nombre de su negocio. Los motores de búsqueda, como Google, como las páginas autorizadas. Cuando su sitio es visto por ellos como una autoridad, su clasificación puede mejorar casi de inmediato.
Asegúrese de mantener un ojo en los medios sociales. Según Arnold Worldwide, más de la mitad de todos los consumidores esperan que las marcas respondan a sus preguntas y comentarios publicados en las redes sociales. Asegúrese de que está respondiendo rápido, preferiblemente en un par de horas al menos. Usted estará por encima de los negocios que no manejan las situaciones de manera oportuna.
Supervise su presencia en línea. Nunca se puede decir cuando una empresa podría obtener un resultado negativo en los motores de búsqueda de un cliente insatisfecho o una persona que simplemente no te gusta - o su empresa. Comprobación de los resultados en un motor de búsqueda le permitirá mantener las cosas negativas de ir a la parte superior. Por lo general, debe hacer esto un par de veces cada mes.
Todas las cuentas de redes sociales deben ser monitoreadas por su profesionalismo. Dicen mucho sobre su negocio. Usted puede ser agradable y seguir siendo profesional.
Si está realizando una promoción o venta privada, no la haga pública. Esto es clave, sobre todo si utiliza grandes descuentos como una herramienta para resolver las quejas de los clientes. Usted no quiere tener una afluencia de quejas de personas que sólo están tratando de obtener productos o servicios gratuitos.
Si encuentra información falsa sobre su empresa en un sitio web, solicite al propietario del sitio que quite o corrija la información. Si puede probar que la información es realmente difamación, usted ganará.
Trabajar duro para crear expectativas realistas para hacer negocios. Esto significa que usted necesita para tratar honestamente con ellos y estar dispuestos a admitir errores. La transparencia en toda su empresa es necesaria si desea una buena reputación.
Si usted tiene una empresa que cometió un error y le dolió a los clientes, no trate de encubrirlo. Usted tiene clientes inteligentes, y verán a través de esta táctica. Tomar la propiedad de los errores de su empresa y pedir disculpas sinceramente. Es probable que su cliente le perdone si los compensa adecuadamente por el error.
Comience a trabajar como voluntario en su comunidad. Realmente puede ayudar a su reputación general. Sus consumidores verán los tipos de eventos públicos que patrocinan y lo que hacen para la comunidad, y eso realmente puede darle una reputación favorable. Este tipo de impresión conduce al éxito.
La gestión de su reputación en línea del negocio significa que usted debe ser consciente de cualquier lugar la gente está hablando de su empresa y supervisar sus discusiones. Conozca los sitios que los clientes usan para publicar comentarios y comentarios. Responda con respeto a todas las quejas y críticas, y también debe publicar enlaces junto con los comentarios positivos.
Tenga cuidado con la información que comparte a través de Internet. Tenga cuidado de que no se pueda volver contra usted más adelante. Incluso si sólo tiene un pequeño número de personas que visitan sus sitios de redes sociales, todavía debe tener cuidado.
Existen numerosos sitios disponibles que ofrecen para ofrecer revisiones positivas falsas y puede parecer que todos sus competidores están utilizando para rellenar sus reputaciones en línea. Evite unirse a esto. En muchos lugares es ilegal.
Debe considerar una garantía si alguien no está completamente satisfecho con su producto. Todo esto es parte de ofrecer un gran servicio al cliente. Usted perderá parte de sus ganancias cuando se devuelve un artículo porque ya no puede venderlo como nuevo. Por otra parte, usted consigue conseguir algunos puntos de la buena reputación con ese cliente y cualquier persona que oye sobre él.
Adherirse a los términos de cualquier promesa de su empresa hace. De lo contrario, la gente te verá como inconsistente y puede perder su negocio. Su reputación sufrirá. Puede tomar un tiempo para cambiar ese tipo de reputación.
No dejes que tus emociones salgan de control. Trabaje en sus habilidades de manejo del estrés. Juega un deporte o participa en alguna otra actividad física para ayudarte a lidiar con el estrés y mantenerte fresco. Nunca se enreden en batallas en línea. Realmente puede dañar su reputación.
Como se puede ver ahora, una empresa es tan buena como su reputación. Saber manejar su reputación es importante. Estos consejos le ayudarán a avanzar y establecer una buena reputación.

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