sábado, 31 de diciembre de 2016

técnicas para administrar la reputación online de su negocio con eficacia

Principales consejos y técnicas para administrar la reputación de su negocio con eficacia
Si tiene la información correcta, es fácil administrar su reputación. Aquí obtendrá ese tipo de información si está listo para leer algunos consejos. Relájese, lea y aprenda.
Siga con cualquier quejas o preguntas de los clientes. Esto es aún más importante si su negocio es más grande. Los clientes quisieran sentir como si realmente importan a su compañía. Utilice sistemas automatizados que puedan comprobar con ellos. También puede pedirles que comenten las transacciones recientes.
Una buena ofensa ayuda a lidiar con el contenido negativo. Ponga testimonios positivos de los clientes para que otros sepan lo que su negocio realmente se trata. También recuerde mantener su contenido fresco y positivo con el fin de negar cualquier posibilidad de retroalimentación negativa.
Haga su negocio agradable. Usted debe interactuar con los otros, también. Responda cualquier pregunta que se le haga; Hacer esto tan rápidamente como sea posible Si algo se trae para arriba que usted es inseguro de, deje a persona saber que usted valora sus opiniones, y usted conseguirá de nuevo a ellos pronto con una solución.
Asegúrese de que su sitio web contiene términos de búsqueda positivos. Es normal que este sea el nombre de su empresa. Muchos motores de búsqueda favorecen la autoritatividad. Si usted es visto como una autoridad, su negocio se moverá hasta el motor de búsqueda.
Sigue con tus actividades de redes sociales. Según Arnold Worldwide, más de la mitad de todos los consumidores esperan que las marcas respondan a sus preguntas y comentarios publicados en las redes sociales. Es una buena idea responder de inmediato. Si usted puede hacerlo dentro de dos horas, que sería preferible. La mayoría de las empresas no van a ser tan diligente como usted, por lo que esto le dará una ventaja.
Manténgase actualizado sobre lo que está sucediendo en su industria. Esto le dará una voz experta con los consumidores. Tómese cinco minutos de su día para buscar los datos más recientes sobre la industria en la que se encuentra.
Mire su presencia en línea. Nunca se puede decir cuando una empresa podría obtener un resultado negativo en los motores de búsqueda de un cliente insatisfecho o una persona que simplemente no te gusta - o su empresa. Comprobar los resultados de la búsqueda puede ayudarle a mantener el contenido negativo de llegar a la parte superior. Considere hacer esto mensualmente o cada dos semanas.
Si tiene empleados, trátelos bien. Tome esto muy en serio, ya que puede perjudicar o beneficiar su reputación. Alguna gente no le dará negocio debido a él.
Asegúrese de que cualquier venta privada siga siendo privada. Esto es especialmente importante si recibe una queja y ofrece un descuento profundo para ayudar a rectificar la situación. Las quejas fluirán adentro si usted ofrece a gente el incentivo para quejarse.
Si usted hace una búsqueda para su compañía en línea y usted ve la información que no es verdad, usted puede pedir al dueño del sitio y pedirles que lo tomen abajo. Siempre que pueda mostrar una prueba sólida de que esta información es difamatoria, la mayoría de los propietarios de sitios no tendrán problemas para eliminarla.
A medida que crece su negocio, obtendrá una mayor interacción con el cliente. Esto incluirá quejas que usted debe dirigir. Y además, usted debe estar dirigiéndose a ellos correctamente de una manera que otras personas estarían de acuerdo.
Usted necesita hacer un seguimiento con un cliente unas cuantas veces después de comprar bienes o servicios de usted. A veces los problemas no se encuentran de inmediato y / o los clientes no utilizan sus nuevos elementos durante un tiempo. El registro en le dará la oportunidad de abordar cualquier problema que puedan tener.
Supervise la información que utiliza en la web. No sabes cómo otros lo usarán más tarde, así que ten cuidado. Incluso si sólo tiene un pequeño número de personas que visitan sus sitios de redes sociales, todavía debe tener cuidado.
Son muchos sitios que ofrecen críticas positivas falsas, ya veces parece que la mayoría de sus competidores los utilizan para mejorar su reputación en línea. Trate de no unirse a ellos. Esto puede ser ilegal en algunos estados.
Si usted está tratando de vender productos o servicios, usted necesita tener una manera para que el cliente para obtener su dinero de vuelta sin que usted haga preguntas. Esta es una parte importante de tener una buena experiencia del cliente. Aunque puede perder algo de dinero, piense en las implicaciones a largo plazo. Sin embargo, usted va a conseguir puntos en tener una reputación que es bueno en el sentido corporativo.
Cada vez que su negocio hace cualquier tipo de promesa o garantía, asegúrese de que se mantiene fiel a su palabra. Si siempre está cambiando los acuerdos que hace, entonces la confianza en su negocio se perderá. A continuación, se percibe como una persona deshonesta y de negocios. Puede ser muy difícil superar una reputación negativa.
Ahora le han dado grandes sugerencias que puede utilizar para impulsar su vida profesional. Tenga todo en cuenta al comenzar a trabajar para mantener la satisfacción del cliente. Manténgase enfocado, y lo hará bien.

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