sábado, 31 de diciembre de 2016

¿Preocupado por la reputación digital de su negocio?

Preocupado por la reputación de su negocio? Estos consejos pueden ayudar!
Su reputación tiene un enorme impacto en su negocio. Sin una buena reputación, un negocio tendrá un tiempo duro florecer. Por suerte, este artículo ofrece consejos para mejorar la reputación de un negocio y tomar medidas para tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
Siga con cualquier quejas o preguntas de los clientes. Esto es aún más importante si su negocio es más grande. Tienen que sentir que son importantes para su empresa. Implementar algunos sistemas automatizados que darán seguimiento a los clientes. También, intente pedir información sobre sus compras más recientes.
Mantenga su comentario positivo y honesto cuando se enfrenta a la negatividad. Asegúrese de que hay muchos comentarios positivos sobre su marca para que ahogar los comentarios negativos que aparecen. Publicar nuevos contenidos positivos continuamente para ayudar a superar cualquier retroalimentación negativa.
Asegúrese de que su reputación se mantenga fuerte trabajando para ganar a un cliente insatisfecho. Invertir la opinión de un cliente de usted de una manera positiva es una buena manera de demostrarles que usted cuida. Esto es aún más beneficioso si usted es capaz de hacerlo en línea. Si la gente ve que usted está cuidando de los problemas, esto se ve bien a los clientes.
Una gran manera de construir su reputación es optimizar su página web para las frases clave críticas. Más a menudo que no, este es el nombre de su empresa. Google gusta contenido autoritario, al igual que otros motores de búsqueda. Cuando te vean como una autoridad, que será más probable que mover su sitio en los resultados del motor de búsqueda.
Vigilar constantemente las redes de redes sociales. La mayoría del conocimiento de la gente proviene de las redes sociales de hoy. Asegúrese de que está respondiendo rápido, preferiblemente en un par de horas al menos. Muchas empresas permiten que esta parte de su estrategia de comunicación se deslice, por lo que puede ganar la parte superior.
Manténgase actualizado sobre lo que está sucediendo en su industria. Esto ayuda a mantener su buena reputación como alguien que proporciona información actualizada y útil. Acaba de leer las noticias o echa un vistazo a Google para saber qué está pasando.
Ejecutar sus cuentas de redes sociales de negocios de una manera profesional. Dicen mucho sobre su negocio. Mientras que usted desea evitar sonar demasiado como un robot, está bien ser algo personal, siempre y cuando encuentre un buen equilibrio.
Cuando encuentre información inexacta sobre su empresa, hable con el propietario del sitio web. Si puede probar que la información es realmente difamación, usted ganará.
Usted necesita trabajar en hacer las expectativas de acuerdo a su negocio. Sea honesto con los clientes y proporcione compensación. Ser transparente en las transacciones comerciales fomenta una buena reputación.
No ignore los errores cometidos por su empresa. Esto se verá muy misterioso para sus clientes. Admítelo y diga que lo lamenta. Esto conducirá al perdón y entonces usted puede seguir adelante.
Siempre es aconsejable seguir con los clientes una vez que hacen una compra de usted. A menudo los problemas no se detectan de inmediato o un cliente espera un tiempo antes de usar un producto. El registro le da la oportunidad de abordar cualquier problema que pueda haber surgido.
Con el fin de administrar su reputación en línea, es necesario estar al tanto de todos los lugares que las personas están discutiendo su empresa y supervisar lo que están diciendo. Familiarícese con los sitios que generalmente utilizan los clientes para publicar comentarios y comentarios sobre empresas de su sector. Publicar contenido positivo en su sitio, y responder a la negatividad de una manera positiva.
Sea muy cuidadoso con cualquier información que usted está pensando que debe compartir en línea. Las cosas se pueden torcer y distorsionar, por lo que la precaución es clave. Incluso un pequeño número de personas puede difundir mala publicidad a las masas.
Muchos sitios publican revisiones falsas por todo el Internet, y sus competidores pueden estar haciendo esto. No utilice tácticas de este tipo. No sólo es una mala manera de hacer negocios, en algunos estados puede ser un delito penal.
Es una necesidad para controlar sus emociones cuando la gestión de su reputación es clave. La gestión eficaz del estrés es una gran herramienta para tener. Juega un deporte o participa en alguna otra actividad física para ayudarte a lidiar con el estrés y mantenerte fresco. No seas atrapado en una guerra de llamas. Esto realmente puede destruir su reputación.
El mantenimiento de la reputación a menudo incluye responder a comentarios negativos con un enfoque directo. En lugar de eliminarlo, responder a él y explicar cuál era el problema. Los clientes como la honestidad, así que no teman los errores y mantenerlos informados sobre cómo está resolviendo el problema.
Nunca reaccione en cólera si sus clientes le dan retroceso. No tome nada personal o reaccione de inmediato. Si tiene un problema que hace que un cliente cruce la línea, simplemente ignórelos para que no se vea como una persona que no es profesional.
Todo el mundo sabe que su reputación es esencial para el éxito. Una reputación vacilante puede realmente tener un efecto negativo en las ventas de una empresa. La clave es aprender técnicas efectivas de gestión de la reputación y aplicarlas religiosamente. La información proporcionada anteriormente puede ayudarle a hacer exactamente eso.

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