sábado, 31 de diciembre de 2016

Sobre La Gestión De La Reputación digital

Sobre La Gestión De La Reputación digital
La mayoría de las empresas que se inició nunca realmente tener éxito en el largo plazo. Esto no quiere decir que la gestión de la reputación del negocio podría haber evitado todos esos fracasos. Sin embargo, la implementación de tácticas de administración de negocios efectivo es extremadamente importante si desea tener éxito donde el resto ha fracasado.
Mantente agradable. Simplemente enviar tweets y actualizar mensajes nunca es exitoso a menos que tome el tiempo para comunicarse directamente con sus consumidores. Si se publica una pregunta, responda lo más rápido posible. Si no está seguro de la respuesta, hágales saber que lo descubrirá y lo hará saber.
Asegúrese de que su sitio web contiene términos de búsqueda positivos. Este suele ser el nombre que le ha dado a su empresa. Muchos motores de búsqueda favorecen la autoritatividad. Cuando Google o Bing considera que su sitio es la autoridad, es más probable que se clasifique altamente en sus resultados.
Mostrar siempre donde sus clientes serán encontrados. Visite estos locales lo más a menudo posible. Usted puede realmente llegar a conocer a los clientes potenciales si vas a lugares a donde van. La gente tiende a expresarse más libremente en un ambiente social, y ahí es donde usted puede llegar a conocerlos a nivel personal.
Si usted hace una búsqueda para su compañía en línea y usted ve la información que no es verdad, usted puede pedir al dueño del sitio y pedirles que lo tomen abajo. Un correo electrónico fuertemente redactado debe conseguir la mayoría de los webmasters para quitar la información.
Vea las redes sociales en línea cuidadosamente. La gente tiende a discutir las experiencias de los consumidores allí. El monitoreo de las plataformas le permite realizar un control inmediato del daño en cualquier comentario negativo publicado. Eso mantiene tu reputación fuerte.
Usted puede contratar a alguien para hacer gestión de la reputación para usted si usted no tiene el tiempo para hacerlo usted mismo. Usted puede conseguir que las empresas mange su reputación en la web para usted. Tener ayuda es una gran idea.
Trabajar hacia la transparencia. Esto incluye ser completamente honesto al tratar con clientes y admitir a errores cuando usted los hace de modo que usted tome el cuidado de ellos correctamente. La transparencia es esencial para mantener una buena reputación.
Siempre envíe un correo electrónico de seguimiento después de que su cliente ha recibido su compra. A veces, los problemas no se producen de inmediato porque un cliente no puede utilizar un producto en un primer momento. Si se registra con los clientes, tendrá la oportunidad de responder a cualquier inquietud que puedan tener.
Oferta para patrocinar eventos benéficos. Esta es una gran herramienta para construir una excelente reputación. Usted va a hacer una impresión que es positivo en sus clientes cuando son capaces de ver que su empresa su propia donar dinero y tiempo a una buena causa. Cualquier tipo de relaciones públicas positivas cuando se refiere a su negocio sólo puede conducir al éxito.
Con el fin de mantener un registro de la reputación de su negocio, usted tiene que mantener un ojo en lo que la gente está diciendo y donde lo están diciendo. Usted debe familiarizarse con los sitios que los clientes frecuentes para publicar comentarios sobre las empresas que están en su industria. Asegúrese de que su página web enlaces a las historias positivas, sino también responder rápidamente a los negativos.
Tenga cuidado con la información que comparte a través de Internet. Nunca se sabe cómo se utilizará más tarde, así que asegúrese de tener cuidado. Incluso si sus cuentas de redes sociales sólo pueden ser accedidas por un muy pocas personas, la precaución es el mejor enfoque.
Existen muchos sitios en los que puede obtener comentarios falsos, pero positivos, y podría parecer que su competencia los está utilizando de buena gana. Resista el atractivo de unirse a ellos. No es sólo una práctica de negocios que es malo, pero muchos estados tienen leyes que hacen que las cosas como esta contra la ley.
Ofrezca una garantía en su servicio o producto. Este es un aspecto de proporcionar un excelente servicio al cliente. Cuando usted permite que un cliente haga una devolución, puede perder beneficios. Pero, ayuda a mejorar la reputación de su empresa.
Investigue su ranking web mensual. Google nombre de la empresa cada mes y asegúrese de que está buscando a través de todo el sitio web. No deje ningún contenido negativo o comentarios en su sitio. Mantenga un registro de contenido y fuentes negativas. Haga lo necesario para limitar el daño causado.
Nunca reaccione con ira a la negatividad. No utilice los medios de comunicación social como un lugar para un "ataque". En lugar de discutir con los clientes, si un problema se pone mal y un cliente se enoja, ignorarlos.
Aprenda lo más posible sobre sus clientes. La atención los hará volver. Si usted proporciona un servicio al público, conozca las razones para necesitar su negocio y cómo puede ayudarles mejor a seguir adelante. Aumentará la percepción pública de usted y su empresa.
Usted tiene que saber cómo tratar las quejas negativas de una manera positiva. Usted necesita estar al tanto de las cosas para que los pequeños problemas no se convierten en una pesadilla. Utilice el consejo que se ha discutido para ayudarle a continuar sus esfuerzos en relación con la reputación de su negocio.

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